El FBI dijo que “está investigando lo que parece ser un intento de asesinato” contra Donald Trump en su club de golf de Florida. Trump no resultó herido en el incidente.
El Servicio Secreto había visto el cañón de un rifle que sobresalía de una valla y los agentes dispararon contra un hombre que se encontraba entre los arbustos del perímetro, según el sheriff del condado de Palm Beach, Ric Bradshaw. El sospechoso huyó entonces en un coche y fue detenido tras ser interceptado en la autopista.
El detenido es Ryan Wesley Routh, según tres fuentes policiales. Routh, propietario de una pequeña empresa de construcción en Hawai, había criticado a Trump en las redes sociales y es un firme partidario de Ucrania.
Mientras continúan las investigaciones, Trump y la vicepresidenta Kamala Harris siguen adelante con sus campañas electorales. Trump presentará hoy un negocio de criptodivisas en su finca de Mar-a-Lago, en Florida, mientras que Harris participará en una mesa redonda con los Teamsters en su sede de Washington DC.
Tegucigalpa 20 de noviembre de 2024. Producto de la intervención operativa que mantiene la Policía Nacional en todo el sector oriente de la capital, la …