

El Capitán José Coello conocido por su destacada labor en las Fuerzas Armadas de Honduras, rostro e imagen autorizada de la institución castrense en las últimas horas fue separado sin justificación alguna por órdenes directas del General Roosevelt Hernández Aguilar.
Todo apunta que el trasfondo del problema que afronta el Capitán Coello es por las críticas legítimas y documentadas que realizó su esposa Saraí Espinal contra Roosevelt Hernández actual Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas de Honduras. Considerando también que la periodista Saraí Espinal es candidata a diputada por el Partido Liberal de Honduras.
El Capitán José Coello se ha desempeñado de forma profesional por más de 28 años en las FF.AA. y por un capricho del General Roosevelt Leonel Hernández Aguilar quien tiene secuestrada la institución, lo bota sin haber cometido ningún delito o falta.
Este acto es un claro ejemplo de represarías a la familia de la periodista y aspirante a diputación Saraí Espinal destruyendo la carrera del Oficial y siendo considerado un abuso de autoridad, persecución, discriminación y daños a la familia.

Noticia en desarrollo…






