
“Sí a la democracia… y a elecciones transparentes”, gritan más de 50 mil hondureños
– El azul y blanco de Honduras y el sí a las elecciones transparentes predominaron en la movilización cívica
– Papi a la Orden invita a salir a votar el 30 de noviembre, sin que importen el candidato y el partido Miles de hondureños, más de 50 mil marcharon por la democracia, por las libertades y el Estado de Derecho… y todos con una misma consigna: ¡Es hoy o nunca! La marcha por la libertad y la democracia fue una impresionante muestra de civismo, de educación y apego a los más altos valores morales.
Sin violencia, sin caos… sin saqueos y con la única mira de sostener el estandarte cinco estrellas.
El bulevar Los Próceres se inundó de azul y blanco y allí todos abrazados como hermanos, más de 50 mil pacificadores, -ciudadanos, diputados, líderes, alcaldes, hondureños de a pie- marcharon para enviar un mensaje, el país quiere elecciones transparentes y reclama respeto a la voluntad de más del 95 % de la población.

*No a ideologías fracasadas*
En su discurso, Papi a la Orden expuso: “hoy nuestros corazones laten por Honduras. Nadie nos va a venir a implantar ideologías fracasadas”.
También lanzó una invitación a todos los hondureños, sin distinción de colores políticos. “El 30 de noviembre salga a votar, no importa el partido ni la persona, hágalo por la democracia”, dijo.
Aprovechó para recordarle a los ciudadanos que “aquí nacimos, aquí vivimos y aquí vamos a morir y por eso hay que defender a este hermoso país”.
Antes de despedirse, el presidente del Partido Nacional y candidato, expuso: “hoy debemos defender el país por nuestros niños, nuestros seres amados y por la democracia, la libertad y el Estado de Derecho”.
¡Estoy firme por Honduras! – dijo antes de despedirse enfrente de un gigante azul que se transformó en un tsunami que vestía de azul y blanco.





