
La labor preventiva tuvo como objetivo proteger la vida de las personas y evitar accidentes de tránsito, reforzando el compromiso institucional con la seguridad ciudadana
San Pedro Sula, Cortés. 11 de agosto del año 2025.-Agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados a la Unidad Metropolitana de Prevención N°6 (UMEP N°6), brindaron este fin de semana acompañamiento y seguridad al Padre Leopoldo Serrano durante su recorrido por la carretera CA-4.
El religioso manifestó que realiza este sacrificio en favor de la paz, la democracia y la no violencia, partiendo desde Cofradía hasta Chamelecón, San Pedro Sula, Cortés, para posteriormente continuar su camino hacia la ciudad de Tegucigalpa.
Durante el trayecto, se contó con la presencia de personal del Sistema Nacional de Emergencia (SNE) 9-1-1, quienes verificaron sus signos vitales luego de que el sacerdote manifestara sentirse mal de salud, lo que le permitió continuar con su recorrido.
La labor preventiva de la Policía Nacional tuvo como objetivo proteger la vida de las personas y evitar accidentes de tránsito, reforzando el compromiso institucional con la seguridad ciudadana.
Con estas acciones, la Policía Nacional reitera su compromiso de velar por la integridad física de las personas y acompañar actividades que promuevan valores y principios que fortalezcan la convivencia pacífica en la sociedad.










