En una tarde cargada de emociones en el estadio de La Paz, Olancho FC dio un golpe de autoridad al derrotar 3-1 al Génesis Policía Nacional en un partido que tuvo intensidad, goles y varias figuras destacadas.

El marcador se abrió muy temprano, apenas a los 4 minutos de juego, cuando Aarón Cabrera, el juvenil sub-20, aprovechó un error defensivo del brasileño para marcar el 1-0. Con mucho olfato goleador, Cabrera no dio por perdida la pelota y puso en ventaja a los “Potros”, obligando al rival a remar contracorriente.

En la segunda parte, Olancho mostró su contundencia. Rodrigo de Olivera filtró un balón perfecto para Marlon Ramírez, quien definió con clase para el 2-0. Minutos más tarde, Diego Rodríguez habilitó a Carlos Small y el panameño, con sangre fría, picó el balón ante la salida de Balanta para decretar el 3-0. Fue un ataque letal que liquidó el encuentro.

Génesis intentó reaccionar en los últimos minutos. Denilson Núñez, uno de los más insistentes durante el duelo, descontó al 94 con un potente zurdazo imposible para Harold Fonseca. Sin embargo, el gol llegó demasiado tarde y solo maquilló el resultado final.

Con esta victoria 3-1, Olancho FC confirma su buen momento en el campeonato y demuestra que tiene argumentos para pelear en lo más alto. Génesis, por su parte, deberá ajustar en defensa si quiere evitar más tropiezos en una temporada que apenas comienza, pero que ya deja claro que no dará margen de error.

Acerca de Nosotros

Somos una fuente confiable de noticias nacionales, comprometidos con brindar información precisa y relevante a nuestra audiencia.

Noticias destacadas

boletin informativo

Suscríbete ahora para recibir las últimas noticias y actualizaciones directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete a nuestro boletín informativo y recibe en tu correo electrónico nuestras ultimas noticias.

×