El día lunes una vaguada en altura sobre el noroccidente y el viento de Este y Noreste generarán en horas de la tarde lluvias y chubascos en el Noroccidente; lluvias y lloviznas débiles, principalmente en los departamentos del Norte, Oriente y partes del Centro, mayores acumulados en sectores montañosos.

El martes el viento soplará del Este, principalmente, produciendo lluvias y chubascos débiles en el Oriente, condiciones bastante secas en el resto del país,

El miércoles el viento del Este se debilitará y la humedad del Pacífico ingresará al suroccidente y partes del centro, produciendo lluvias y chubascos débiles en esa regiones.

El jueves se fortalecerá el viento del noreste, produciendo lluvias y lloviznas en el norte y oriente. Por la tarde el ingreso de humedad del Pacífico convergerá con el viento del noreste en el centro y occidente generando lluvias y chubascos débiles en esas regiones.

El viernes predominará el viento del noreste, transportando humedad del mar Caribe al Norte, Occidente y Oriente, produciendo cielo medio nublado con lluvias y lloviznas débiles y dispersas, Principalmente por la tarde y noche.

El sábado y domingo el viento soplará más del Este, produciendo lluvias y chubascos débiles en el norte y oriente.
Pronostico de lluvias el sábado.

Pronóstico de lluvias el domingo, cantidades menores a 10 milímetros.









