Tegucigalpa. 16 de abril del 2024. Con el propósito de respaldar esta acción solidaria, funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), se unen al reconocido Shin Fujiyama en su épica travesía desde San Pedro Sula hasta Tegucigalpa.
Tras varios días de su reto de 250 kilómetros, el carismático japonés ya se encuentra a poca distancia de llegar a Tegucigalpa, en su meta final.
La participación de los funcionarios de la DPI en este evento, demuestra su compromiso con la seguridad y el bienestar de el youtuber Fujiyama, como también el apoyo a esta noble iniciativa que promueve el desarrollo social y educativo del país.
El objetivo principal de este recorrido, liderado por el youtuber Shin Fujiyama, es poder construir una Escuela Experimental, la que vendrá a beneficiar a los hijos del personal que laboran para la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).
El influencer que se ha ganado el respeto y admiración de muchos hondureños, es de origen japonés pero actualmente reside en la zona norte del país, quién ha logrado construir un aproximado de más de 70 escuelas por medio de su fundación.
Sin embargo una de las metas a superar es la construcción de mil centros educativos en diferentes puntos del país y de esta manera marcar un hito en la historia de Honduras.
A medida que Shin Fujiyama y los agentes de la DPI continúan su travesía hacia la capital, su determinación y espíritu de solidaridad, continúan inspirando a la población hondureña.
La unión entre Shin Fujiyama, la Policía Nacional a través de la DPI y la comunidad hondureña en general, es un poderoso recordatorio de lo que se puede lograr cundo se trabaja en conjunto por una noble causa.