Gracias, pueblo hondureño, por tu respaldo inquebrantable al proyecto de la Refundación Nacional y por resistir junto a mí estos cuatro años de lucha por la soberanía, la independencia, la justicia social en Honduras.

Nada de lo conquistado habría sido posible sin la resistencia popular, sin la sangre y el sacrificio de nuestros mártires, y sin la fuerza indomable de nuestro Partido LIBRE, nacido en la calle, en la lucha por la consulta popular y forjado en la resistencia contra el golpe de Estado, acto infame para aplastar al pueblo, pero que nunca robó nuestra esperanza.

La lucha continúa. Al concluir este gobierno del pueblo afirmamos con hechos y no con discursos, que cumplimos el mandato histórico: contamos con los mejores resultados en educación, salud, infraestructura, creció la economía nacional, y el empleo, enfrentamos la corrupción y avanzamos en derechos humanos, seguridad y ambiente. Respetamos la alternabilidad en la presidencia y la democracia.

A esta generación les digo que salgo con la frente en alto y les recuerdo que las grandes avenidas quedan abiertas para una nueva victoria. Misión cumplida.

Acerca de Nosotros

Somos una fuente confiable de noticias nacionales, comprometidos con brindar información precisa y relevante a nuestra audiencia.

Noticias destacadas

boletin informativo

Suscríbete ahora para recibir las últimas noticias y actualizaciones directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete a nuestro boletín informativo y recibe en tu correo electrónico nuestras ultimas noticias.

×