Comayagua 02 de julio de 2024.
La Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), logra la recuperación de un niño de 5 años, que había sido reportado como desaparecido.
Los trabajos de investigación, localización y recuperación fue ejecutada, por agentes asignados en la Unidad de Patrulla de Carreteras, en el sector denominado La Cuesta de la Virgen, sobre la carretera CA-5.
Según el informe policial, se recibió una llamada telefónica que alertaba sobre la desaparición del menor, quien posiblemente había abordado una unidad del transporte público con ruta Comayagua-San Pedro Sula. De inmediato la Radio Patrulla T-416 al mando del Clase I Eduardo Arma, y junto a las policías Gerson Ríos y Jarnen Castellanos, localizaron el bus y lo interceptaron a la altura del kilómetro 94 de la carretera CA-5.
Gracias a la rápida respuesta, los funcionarios policiales recuperaron al menor en perfecto estado de salud. Seguidamente, se comunicaron con sus padres para su entrega. Esta familia hondureña expresó su agradecimiento y exaltó el trabajo de la institución policial.