Intibucá. 12 de julio del 2024.- Por delito contra la vida, agentes del orden público asignados a la Unidad Departamental de Prevención Número 10 (UDEP10), capturaron a un sujeto por doble homicidio.
La labor policial fue mediante seguimiento y vigilancia por agentes preventivos asignados a la Jefatura Municipal de San Juan Intibucá, obteniendo dicha aprehensión.
El detenido tiene 24 años de edad, es originario y residente de Agua Caliente Sur, del municipio de San Juan Intibucá.
Según información, el sospechoso se le víncula con una estructura criminal dedicada al ilícito de sicariato, además se le conoce en el mundo criminal con el alías de Cara de Loco.
El tiene una orden de captura pendiente, por el delito de homicidio en perjuicio de Roberto Gómez Lara y Juan de Jesús Benítez Reyes, está fue emitida el 28 de junio del 2024, por los Tribunales de Letra de La Esperanza, Intibucá.
Según el reporte policial, en días anteriores otra persona fue arrestada, por el delito antes mencionado en perjuicio de dichas víctimas.
Asimismo, las investigaciones continúan desarrollandose, pará verificar si este está vínculado con otras muertes violentas.