San Pedro Sula. 17 de julio, 2024.- La ejecución de saturaciones policiales preventivas, dejaron como resultado, en las últimas horas, el arresto de una persona, en posesión de un arma de fuego, de manera ilegal.

El arresto se dio en los bordos de la colonia 6 de Mayo, por policías de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), asignados a la Unidad Metropolitana de Policía Número 8 (UMEP-8).

Se trata de un ciudadano de 23 años de edad, conocido con el alias “Pelo Bello,” originario y residente en la colonia Rivera Hernández, de esta ciudad.

A quien se le acusa de haber cometido el delito de porte ilegal de arma de fuego, en perjuicio de la seguridad interior del Estado de Honduras.

Ya que al momento de su detención se le encontró en posesión de un arma de fuego, tipo revólver, con su respectiva munición.

Según el reporte policial, mediante la ejecución de saturaciones policiales preventivas, se ubicó y arresto al sospechoso, quien sería perteneciente al grupo delictivo organizado “Los Olanchos.”

Acerca de Nosotros

Somos una fuente confiable de noticias nacionales, comprometidos con brindar información precisa y relevante a nuestra audiencia.

Noticias destacadas

boletin informativo

Suscríbete ahora para recibir las últimas noticias y actualizaciones directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete a nuestro boletín informativo y recibe en tu correo electrónico nuestras ultimas noticias.

×