
Cofradía, Cortés. 13 de septiembre de 2025.- En una rápida y efectiva acción, funcionarios policiales asignados a la Unidad Metropolitana de Prevención #6 (UMEP-06), con sede en Chamelecón, agilizaron el tráfico y brindaron auxilio inmediato a las personas que resultaron lesionadas, producto de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido la mañana de este sábado en el sector de Cofradía, departamento de Cortés.
El hecho se registró cuando el conductor de un bus tipo “rapidito”, habría intentado hacer una maniobra para adelantar a otro vehículo, lo que ocasionó que perdiera el control y colisionara en una estación de gasolinera.

Producto del fuerte impacto, se reportaron pérdidas materiales y tres personas lesionadas, entre ellas el conductor, el ayudante de la unidad y un pasajero.

Gracias al apoyo conjunto entre la ciudadanía y los agentes policiales, se logró rescatar a los ocupantes que habían quedado atrapados entre los retorcidos hierros del vehículo.

Al lugar se desplazó personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), con el fin de levantar el informe correspondiente y determinar mediante una investigación técnica, las causas que originaron el incidente.








