San Pedro Sula. 22 de agosto, 2024.- Mediante la ejecución saturaciones policiales preventivas, dejaron como resultado en las últimas horas, la detención de dos personas, sospechosas de haber cometido los delitos de tráfico de drogas y maltrato familiar agravado.

Ambos arrestos se llevaron a cabo por policías de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados a la Unidad Metropolitana de Policía Número 7 (UMEP-7).

La primera actuación policial se realizó en el Segundo Anillo, en donde se le dio arresto a un mecánico de 23 años de edad, originario y residente en la colonia las Brisas.

A él se le atribuye de haber cometido el delito de posesión para el tráfico ilícito de drogas, en perjuicio de la salud de la población del Estado de Honduras.

Ya que al momento de su detención se le encontró en posesión de varios envoltorios, conteniendo droga lista para su venta.

Una segunda operación preventiva se llevó a cabo en la residencial Alondra, en atención a una denuncia a la línea 114, donde se manifiesta la agresión a una persona mayor de edad.

De manera inmediata se atendió la misma y se le dio detención a una persona de 40 años de edad, originaria de Francisco Morazán y residente en la colonia Buenos Aires.

A él se le acusa de haber cometido el delito de maltrato familiar agravado, en perjuicio de su propia madre.

Acerca de Nosotros

Somos una fuente confiable de noticias nacionales, comprometidos con brindar información precisa y relevante a nuestra audiencia.

Noticias destacadas

boletin informativo

Suscríbete ahora para recibir las últimas noticias y actualizaciones directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete a nuestro boletín informativo y recibe en tu correo electrónico nuestras ultimas noticias.

×