En el marco del Plan Solución Contra el Crimen Fase III, la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO),capturó a una pareja de supuestos miembros de la Pandilla 18, involucrados en sicariato, extorsión y venta de drogas.

La acción se realizó en la colonia Cerro Grande, zona #8, donde equipos especiales de la DIPAMPCO, en coordinación con la División de Seguridad del Transporte Urbano (DSTU), lograron localizar y detener a un joven de 22 años y una mujer de 25 años.

Durante la captura, se les decomisaron varios envoltorios con polvo blanco, presunta cocaína, así como un arma de fuego con munición y varios proyectiles de un arma de fuego de uso prohibido.

Los agentes han indicado que el arma confiscada era utilizada para cometer diversos delitos violentos, y se están ampliando las investigaciones, ya que se sospecha que podría estar vinculada a homicidios recientes.

Es importante destacar que el joven es considerado cabecilla y coordinador de estructuras criminales de la pandilla, tenía una orden de captura pendiente por homicidios y portación ilegal de armas de fuego.

Este individuo está vinculado a un homicidio ocurrido en San Pedro Sula, donde se presume que fue el autor material del asesinato de un transportista.

Acerca de Nosotros

Somos una fuente confiable de noticias nacionales, comprometidos con brindar información precisa y relevante a nuestra audiencia.

Noticias destacadas

boletin informativo

Suscríbete ahora para recibir las últimas noticias y actualizaciones directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete a nuestro boletín informativo y recibe en tu correo electrónico nuestras ultimas noticias.

×