Sensenti, Ocotepeque. 21 de septiembre del 2024. – La Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), en conjunto con la Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), detuvieron a un hombre por suponerlo responsable del delito de tráfico de drogas.
De acuerdo al reporte policial, la detención del sospechoso de 32 años se realizó mediante seguimiento y vigilancia en aldea El Cajón, municipio de Sensenti.
Al momento de la inspección, se le decomisó un envoltorio conteniendo en su interior hierba supuesta marihuana aproximadamente de media libra, y varios envoltorios con este mismo tipo de droga y dinero en efectivo.
Por lo anterior, el sospechoso fue remitido a la Fiscalía de turno en estricto apego a ley para continuar con el proceso legal.
En el occidente del país, DIPAMPCO ha intensificado operativos que tienen como fin neutralizar las acciones ilícitas cometidas por miembros de grupos delictivos organizados.