-Las detenciones fueron realizadas por agentes de prevención en San Jerónimo, Villa de San Antonio y Comayagua
Comayagua. 25 de agosto de 2024.
Gracias a la intensificación de las acciones operativas de la Unidad Departamental de Policía #3 (UDEP-3), se logra la captura de cinco personas, por suponerlas responsables de haber cometido delitos de tráfico de droga y porte ilegal de arma de fuego.
Las detenciones las realizaron agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados en los municipios de San Jerónimo, Villa de San Antonio y Comayagua.
Cabe mencionar que, a tres hombres de 27, 33 y 42 años, se les supone responsable del delito de tráfico de drogas. Se les decomisó hierba seca supuesta marihuana y polvo blanco supuesta cocaína.
Asimismo, se logró la detención de dos hombres de 24 y 65 años, por suponerlos responsables del delito porte ilegal de arma de fuego. Se les encontró en posesión de un arma de fuego tipo pistola y una tipo revólver.
Dichos sospechosos junto a la evidencia decomisada fueron puestos a la orden del Ministerio Público para continuar con el procedimiento que de acuerdo a Ley corresponde.