La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), a través de un operativo realizado agentes asignados a la Unidad de Patrullas de Carreteras, sancionó a un conductor de autobús interurbano luego de recibir una denuncia ciudadana a través del número de emergencia de tránsito 3399-4600.

El hecho ocurrió en el eje carretero CA-5, que conduce de Pespire a Jícaro Galán, donde se observó a la Unidad realizando maniobras de adelantamiento en doble línea continua, acción que puso en riesgo la vida del conductor y sus pasajeros y demás usuarios de la vía.

Tras la verificación correspondiente, se procedió a sancionar al conductor de 33 años, aplicándole la infracción número 98 #12 la cual establece como falta grave en la ley de tránsito el salir del carril correspondiente, realizar maniobras de zigzag, rebasar o cambiar de carril en curvas, bocacalles o tramos no permitidos, así como obstruir la circulación de otros vehículos.

La DNVT agradece a la ciudadanía por su colaboración mediante denuncias responsables, las cuales permiten fortalecer la seguridad vial en nuestras carreteras.

Acerca de Nosotros

Somos una fuente confiable de noticias nacionales, comprometidos con brindar información precisa y relevante a nuestra audiencia.

Noticias destacadas

boletin informativo

Suscríbete ahora para recibir las últimas noticias y actualizaciones directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete a nuestro boletín informativo y recibe en tu correo electrónico nuestras ultimas noticias.

×