Marcala, La Paz 22 de agosto de 2025. – La Policía Nacional, a través de la Dirección Policial de Investigación (DPI), en coordinación con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), ejecutó una orden judicial que diò como resultado la aprehensión de una menor de 17 años de edad en el caserío Los Laureles, municipio de Santa María, departamento de La Paz.

La acción policial se llevó a cabo en cumplimiento a un requerimiento emitido por el Juzgado de Letras Seccional de Marcala, fechado el 20 de agosto del presente año, donde la menor es señalada como supuesta responsable de la infracción penal de parricidio en su grado de ejecución de tentativa acabada.

Según el informe oficial, el pasado martes 19 de agosto se reportó el hallazgo de un recién nacido abandonado en las cercanías de la vivienda de la ofendida, ubicada en el caserío Los Laureles.

De inmediato, un equipo de la Unidad Metropolitana de Investigación Criminal #12 (UMIC-12) se desplazó a la zona, constatando la veracidad del hecho y procediendo a la aprehensión de la menor conforme a lo establecido por la autoridad judicial competente.

Acerca de Nosotros

Somos una fuente confiable de noticias nacionales, comprometidos con brindar información precisa y relevante a nuestra audiencia.

Noticias destacadas

boletin informativo

Suscríbete ahora para recibir las últimas noticias y actualizaciones directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete a nuestro boletín informativo y recibe en tu correo electrónico nuestras ultimas noticias.

×