Gracia A Dios. 26 de noviembre, 2025.- Con una caravana de personas y carros fue llevado a su última morada el féretro del agente de policía Roberto Coleman López, al cementerio municipal de Puerto Lempira.

Desde horas tempranas de este día, familiares, amigos y compañeros de trabajo se dieron cita en la casa de habitación, para dar inicio a una caravana que entró a las instalaciones de la Unidad Departamental de Policía Número 9 (UDEP-9).

En donde los funcionarios hicieron una vaya, en posición de firme y con el saludo despidieron el féretro que trasladaría el cuerpo de un compañero que por muchos años se formó en esta UDEP.

Una ves que se dio la ultima visita, salió escoltada la RPM que llevaban el cuerpo del agente de policía Roberto Coleman López, escoltado por el Escuadrón Motorizado, hasta el Campo Santo.

En el cementerio se desarrolló todo el protocolo de las horas fúnebres como se caracteriza la Institución Policial, al despedir un funcionario policial.

Acerca de Nosotros

Somos una fuente confiable de noticias nacionales, comprometidos con brindar información precisa y relevante a nuestra audiencia.

Noticias destacadas

boletin informativo

Suscríbete ahora para recibir las últimas noticias y actualizaciones directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete a nuestro boletín informativo y recibe en tu correo electrónico nuestras ultimas noticias.

×