

Tegucigalpa, Francisco Morazán. La Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN) ejecutó un allanamiento de morada en la aldea Santiago del municipio de Concepción, Intibucá, donde se reporta la detención en flagrancia de Adán Sánchez Sánchez, sospechoso de dirigir una red de distribución de drogas en ese corredor occidental.
Al realizar la búsqueda de indicios por parte de detectives de la DLCN, se le encontró hasta este momento un fusil, una granada de fragmentación y aproximadamente tres kilos de supuesta cocaína, las inspecciones en el inmueble continúan a fin de encontrar mayores elementos en relación al caso.
Conforme a la información en poder de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) y la DLCN al detenido se le considera líder de una estructura criminal local que opera los municipios del cono sur del departamento de Intibucá.
La acción la coordina la Sección Antidrogas, quienes presentarán el requerimiento fiscal por los delitos de tráfico de drogas agravado, tenencia ilegal de arma de fuego de uso prohibido y artefactos explosivos.

Una vez concluido el allanamiento Adán Sánchez Sánchez será trasladado hasta el juzgado en materia de criminalidad organizada, medio ambiente y corrupción de Tegucigalpa, junto a la cantidad de evidencias que se puedan encontrar.








