Tegucigalpa, 24 de noviembre de 2024.-Luego de realizar un arduo trabajo, retornó con exito el segundo equipo que conformaba la Brigada Móvil de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), tras renovar un total de 11,212 permisos de conducir en la ciudad de Madrid, España.
Durante las jornadas de renovación de permisos de conducir, miles de hondureños residentes en España, han sido beneficiados al tramitar este importante documento.
Dicha Brigada se desarrollo en Madrid desde el 22 de octubre hasta el 22 de noviembre, cumpliendo con las metas establecidas.
El equipo de funcionarios policiales liderado por el Comisionado de Policía, Rony Javier Escobar Urtecho, Sub Director de la DNVT, tras cumplir más de un mes fuera de Honduras, retornaron satisfechos de haber cumplido con la meta y superar todas las expectativas.
En las diferentes plataformas digitales, nuestros hermanos hondureños, han manifestado que la homologación de su permiso de conducir no solo les permitirá continuar trabajando o desplazándose con mayor facilidad, sino que también les da un sentido de seguridad y estabilidad en su vida diaria en España.