
San Pedro Sula. 19 de abril, 2025.- La Policía Nacional de Honduras, a través de la División de Seguridad de transporte Urbano (DSTU) en un compromiso constante por garantizar la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía, realiza diferentes actividades operativas de prevención en la Gran Central Metropolitana, de San Pedro Sula durante la temporada de verano 2025.
Despues de un feriado de semana santa las personas regresan a su lugar de residencia, es por ello que la institución Policial ha dispuesto en su totalidad de los funcionarios policiales y recursos estratégicamente desplegados en puntos claves de la Central Metropolitana.

El objetivo principal de este operativo es prevenir la comisión de delitos, mantener el orden público, agilizar el tránsito vehicular y peatonal, y brindar asistencia oportuna a la población que transita por el sector.
La Policía Nacional, hace un llamado a la colaboración ciudadana, instando a la población a tomar medidas de precaución, reportar cualquier actividad sospechosa a través de la línea de emergencia 9-1-1, y seguir las indicaciones de la Policía Nacional.








