Cofrafía, Cortés. 23 de agosto, 2024.- Mediante una denuncia interpuesta al Sistema Nacional de Emergencias del 911, en las últimas horas, agentes policiales evitaron que una mujer le dieran muerte a una joven, con un arma blanca.

La acción policial se llevó a cabo en la colonia Vida Nueva, por policías de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados a la Unidad Metropolitana de Policía Número 6 (UMEP-6).

Se trata de una ama de casa de 39 años de edad, originaria de la ciudad de San Pedro Sula y residente en la colonia 13 de mayo, del sector de Cofradía, Cortés.

A ella se le atribuye de haber cometido el delito de tentativa de homicidio, en perjuicio de testigo protegido.

Al momento de su detención se le encontró en posesión de un arma blanca (machete), con manchas de sangre, con el que se presume habría utilizado, para cometer la agresión.

Según el reporte policial, a raíz de una alerta, en donde se manifestaba que una joven estaba desmayada, producto de heridas, que le propinó una mujer, con un arma blanca, se atendió la misma, dandole detención a la sospechosa.

La ahora esposada y los indicios encontrados serán presentados a la Fiscalía de turno del Ministerio Público, para su debido proceso legal, en su contra.

Acerca de Nosotros

Somos una fuente confiable de noticias nacionales, comprometidos con brindar información precisa y relevante a nuestra audiencia.

Noticias destacadas

boletin informativo

Suscríbete ahora para recibir las últimas noticias y actualizaciones directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete a nuestro boletín informativo y recibe en tu correo electrónico nuestras ultimas noticias.

×