Como regalo de Navidad, doña María Elena Martínez y sus hijos recibieron en la colonia La Travesía con gran emoción su nueva casa que les permitirá vivir ahora en las condiciones dignas que se merecen El alcalde del Distrito Central.
Jorge Aldana, con un gran abrazo hizo entrega oficial de la llave de su nueva vivienda a la señora de 42 años de edad, quién es madre soltera, que con mucho esfuerzo y dificultad ha sacado adelante a sus hijos.
¨Me siento feliz, gracias a Dios que ha tocado al alcalde Jorge Aldana, que Dios lo guarde, lo proteja y lo bendiga para que siga ayudando a las personas más necesitadas.
Antes me mojaba cuando llovía, tenía miedo que me cayera la casa encima porque la madera estaba podrida y no tenía ayuda de nadie¨, contó la beneficiaria de la obra.
La vivienda fue construida con materiales de calidad en un área de 60 metros cuadrados, la cual consta de dos habitaciones, sala-comedor, cocina, jardín, porche y espacio de lavandería.
¨Cuando las familias se ven en situación de riesgo, como en este caso particular que las lluvias de junio pusieron muy en riesgo la vida de doña María Elena y sus hijos pequeños también, vimos el caso y atendimos la solicitud, nuestros equipos de Mejoramiento de Vivienda, Alianza con el Pueblo, Desarrollo Social y Humano vinieron a visitarla, y para este mes de diciembre, justamente para esta fecha de Navidad, Dios la bendice con su nueva casa¨, afirmó el alcalde Aldana.
El edil añadió que estas obras que cambian vidas al servicio del pueblo son posibles al pago de los impuestos de los capitalinos, que se manejan de forma honrada y transparente.
¨Estamos trabajando con mucho amor por la ciudad y nos alegra mucho que ahora doña María Elena pueda vivir en condiciones dignas con su familia¨, puntualizó Aldana.
Tras entregarle la llave, el edil acompañó a doña María Elena a conocer el interior de su nueva casa También, los equipos de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) les proporcionaron camas, una estufa de buen corazón, kits de higiene y alimentos. Esta familia recibe con alegría y esperanza el 2025 con el beneficio de su vivienda digna.