Roatán, Islas de la Bahía. 21 de abril del 2024.- La Policía Nacional a través de la operación “Ángel Guardián” continúa con el desarrollo de atenciones médicas y ayuda humanitaria, en el Instituto José Santos Guardiola, de la isla de Roatán, para los pobladores de esta zona del país, quienes se vieron afectados por el incendio ocurrido el pasado viernes en el hospital municipal.

La Dirección de Sanidad Policial (DSP) con un equipo de profesionales médicos y de enfermeros, realizan atenciones en medicina general, preclínica, procedimiento, farmacia, entre otros, tanto para niños, adultos y personas de la tercera edad.

A diario se desarrollan aproximadamente 500 atenciones médicas en este centro educativo, que ha sido habilitado para atender a la población isleña durante la emergencia decretada en Roatán, por las autoridades gubernamentales.

De igual forma, la Policía Nacional ha puesto ha disposición de la ciudadanía de la zona insular del país, el Halcón 03, para el traslado aéreo de pacientes hacia otros centros asistenciales del país, si la situación lo amerita.

Mediante la Operación Ángel Guardián, la Policía Nacional estará trabajando incansablemente para dar respuesta inmediata a la población isleña, asimismo proporcionar atención médica y los recursos necesarios a las personas afectadas.

El compromiso institucional de la Policía hondureña se ha evidenciado nuevamente en esta ocasión, a través de las múltiples labores realizadas durante esta emergencia, mediante la cual se pretende beneficiar a la ciudadanía de forma oportuna.

Acerca de Nosotros

Somos una fuente confiable de noticias nacionales, comprometidos con brindar información precisa y relevante a nuestra audiencia.

Noticias destacadas

boletin informativo

Suscríbete ahora para recibir las últimas noticias y actualizaciones directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete a nuestro boletín informativo y recibe en tu correo electrónico nuestras ultimas noticias.

×