Yoro, Yoro 24 de agosto de 2024. Mediante diferentes despliegues operativos, policías asignados a la Unidad Departamental de Prevención No.18 (UDEP-18), capturaron a tres individuos por suponerlos responsables de la comisión de los delitos de maltrato familiar agravado y violencia doméstica.
El primero capturado corresponde a un hombre de 39 años, originario de Yorito, Yoro, y residente en el barrio El Calvario, donde se le efectuó su formal captura en flagrancia, por presunta responsabilidad por el delito de maltrato familiar agravado en perjuicio de su compañera de hogar, ya que este se encontraba golpeando y agrediendo verbalmente a la fémina de 30 años.
Por su parte, el segundo detenido corresponde a un hombre de 39 años, originario de Santa Bárbara, residente en el barrio Los Ángeles de Morazán, Yoro, donde se efectuó su formal captura por el delito de Violencia Doméstica en perjuicio de su madre.
Para finalizar, el tercer capturado corresponde a un hombre de 38 años, originario de Yoro, Yoro y residente en la aldea Cedrito de Subirana, donde fue arrestado de manera flagrante por el delito de maltrato familiar agravado en perjuicio de dos personas de la tercera edad de 68 y 72 años, padres del hechor.
Por lo anterior, los tres detenidos fueron remitidos a las instalaciones de la fiscalía de turno para realizar el procedimiento correspondiente a la ley.