La Ceiba, Atlántida. – La Fiscalía del Litoral Atlántico reporta importantes resultados en sus turnos recientes, logrando una sentencia condenatoria, la presentación de requerimientos fiscales y la tramitación de diversas denuncias por delitos contra la vida, la integridad y el orden público.

En Roatán, se dictó sentencia condenatoria en el juicio contra Leopold Edward Crimmins Bodden por maltrato familiar agravado y amenazas, quedó pendiente la pena.

Asimismo, se celebró audiencia inicial contra Dixon Mc Laughlin Arana por porte ilegal de armas de fuego de uso permitido, decretándose auto de prisión y medidas cautelares distintas de la prisión preventiva.

En La Ceiba, la Fiscalía presentó cinco requerimientos fiscales, destacando los casos de Kevin Dilson Alemán Moradel por lesiones agravadas, trato degradante y privación ilegal de la libertad en perjuicio de un menor de edad.

Proceso penal contra Rigoberto Núñez Panchamé por violación agravada en perjuicio de un menor de edad; y Miguel Iriarte Nájera por estupro en perjuicio de un menor de edad y maltrato familiar. Para este último se ejecutó orden de captura y se programó audiencia de revisión de medidas.

Durante el turno se autorizaron 16 denuncias por diversos delitos, incluidas tres por violencia doméstica con proveído para evaluación médica. También se atendieron casos de abuso sexual con participación de médico forense y agentes de la DPI, coordinando además colaboración con el Módulo de Atención Integral Especializado (MAIE), para la protección de víctimas menores de edad.

Acerca de Nosotros

Somos una fuente confiable de noticias nacionales, comprometidos con brindar información precisa y relevante a nuestra audiencia.

Noticias destacadas

boletin informativo

Suscríbete ahora para recibir las últimas noticias y actualizaciones directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete a nuestro boletín informativo y recibe en tu correo electrónico nuestras ultimas noticias.

×